Consejos para reformar

Presupuesto

 

Reformar casas es nuestra profesión y reformar su casa es nuestro común deseo. Por ello, siempre es conveniente que prevea los posibles problemas que puedan surgir a la hora de emprender las obras.

Solicite un presupuesto por escrito y desglosado, ya que así le resultará muy útil para poder comparar. Hay que calcular detenidamente el coste de la reforma y dejar un margen para posibles problemas o cambios que puedan surgir.

 

Contacto con el Profesional

 

Desde que se inicia la obra, el Coordinador o Director de la obra será su contacto permanente. Y es sólo a él a quien conviene dirigirse (nunca a los operarios).
Para asegurar el buen trato con el cliente y no perder el tiempo, concertaremos unas visitas  semanales programadas.
Para reformar su casa con éxito, es fundamental la gestión adecuada de la reforma. Es importante por ello que la obra se la realice una empresa que a usted le merezca toda la confianza.

Factura = Garantía •La cuantía de la factura debe corresponderse con lo presupuestado y lo realmente ejecutado en la reforma. •Exija factura con IVA, sólo así podrá reclamar y usar la garantía en caso de problemas. RENOCASA le entregará la factura final en la cual consta por escrito los términos generales de la garantía.

Recuerde que la garantía debe ser escrita y firmada por el profesional que efectuó el trabajo. 

Solicita presupuesto