Baños y cocinas

 

Baños y Cocinas

 

En RENOCASA tenemos una amplia experiencia en obras y reformas de todo tipo en los baños y en las cocinas. Nos ocupamos de todos los gremios que intervienen en estas reformas. Todas estas reformas las podemos acometer en un tiempo record gracias a nuestra experiencia y capacidades profesionales.

Trabajamos con todos los materiales para revestir las paredes y los suelos. Hay que buscar las combinaciones perfectas de los revestimientos con el color y material de los muebles. Un revestimiento realizado con profesionalidad evitará problemas posteriores al colocar los muebles y las mamparas.

Tener en cuenta las necesidades en Electricidad y Fontanería puede hacer que te replantees el diseño total tanto de la cocina como del baño.

BAÑOS

Hoy en día la forma de entender el aseo personal ha cambiado, utilizamos más la ducha que la bañera y también buscamos mayor accesibilidad ya sea por discapacidad o por comodidad.

Es importante realizar un buen planteamiento de la distribución de los sanitarios, teniendo en cuenta la funcionalidad, el tamaño y su emplazamiento para conseguir un baño cómodo y fácil de usar.

COCINAS

La cocina es el lugar de la casa donde se desarrolla gran parte de nuestra actividad cotidiana.  Por eso es fundamental a la hora de plantearse una obra en la misma pensar en todos los detalles y planificar con esmero

Es importante realizar un buen planteamiento de la distribución de los muebles en la cocina. Según el tamaño puedes jugar con infinidad de distribuciones. También deberás tener en cuenta los materiales y la funcionalidad que te ofrecen los muebles y los diferentes acabados de encimeras imprescindible para tener finalmente una cocina cómoda y fácil de usar.

Estamos para servirle

Solicita presupuesto