Aislamiento e impermeabilizacion

 

Aislamiento e Impermeabilización

 

En RENOCASA tenemos una amplia experiencia en el aislamiento de su vivienda y en la impermeabilización de sus terrazas y cubiertas.

Una visita a su vivienda y el estudio de las condiciones de la misma, nos orientará a ofrecerle la solución más adecuada a sus necesidades y posibilidades de instalación.

El ahorro de energía y la prevención de corrientes de aire, humedades o condensaciones en las paredes o techos, se consigue en gran medida con un adecuado aislamiento del hogar. El mejor modo para retener el calor en el interior de la casa en invierno y de mantenerlo fuera en verano es reforzando los puntos estratégicos por los que el aire y el calor se dispersan: paredes, techo y suelo.

La humedad en las viviendas es un problema que puede afectar a su salud, además de a su casa y a los bienes que en ella se encuentran. Existen varias formas en que la humedad puede afectar a las paredes de su casa, garaje o sótano: moho, hongos, desprendimiento de los revestimientos y pinturas.

Un análisis nos ayudara a determinar cuál o cuáles son los orígenes de esas humedades y a valorar las diferentes soluciones posibles.

Estamos para servirle

Solicita presupuesto